EL GREMI Proveïdors

D.T.Informática, S.L. ( DTI )

Es una empresa de informática con una experiencia en el mercado de más de 22 años. Nuestra preocupación principal es cubrir las necesidades tecnológicas del cliente al mejor precio posible sin disminuir la calidad del servicio ni del producto, y para ello el quipo de profesionales de DTI se forma continuamente para ser una empresa tecnológicamente puntera.

Descripción de los servicios :
– Servicio de mantenimiento de máquinas – tenemos la posibilidad por estructura y conocimiento de crear mantenimientos a medida para el cliente y como ejemplo os podemos decir que  para todo el Gremio podríamos hacer un bono de 10 horas técnicas por 300 € + IVA, que incluya toda la mano de obra tanto para averías e instalaciones nuevas y con el desplazamiento incluido en el área metropolitana ( las horas no caducan ).
– Como fabricantes de software de gestión (facturación y contabilidad) os podemos solucionar todos las cuestiones estratégicas de vuestra empresa desde el punto de vista de la gestión. Sólo por el hecho de pertenecer al Gremio gozaríais de un 30% de descuento en todo el software. Contamos con la opción de la instalación en sus oficinas como la opción de utilizar los programas en servidores virtuales.
– El precio de las máquinas y componentes informáticos son extremadamente baratos, ya que priorizamos la posibilidad que nos recomienden al propio beneficio.

A parte podríamos dar un servicio global en otras áreas : consumibles originales y compatibles, LOPD, instalaciones de cableado, etc.

Si quisieran más información no duden en ponerse en contacto con nosotros y pedir una visita sin ningún compromiso.

CONTACTE
D.T.Informática, s.l.
Tel – 93 322 38 00
Mail: comercial@dtinf.net
Carrer Gall, 24 -28, 1er. 1a. – 08950 – Esplugues de Llobregat – Barcelona

http://www.dtinf.net Servicio técnico informático
http://www.daferp.com Sistema de gestión de básculas y tpv, desarrollo Android
http://www.vayagangas.com Ordenadores y portátiles al mejor precio

RECOMENAT PER: Emilio Perelló
Utilitzem el DAF (programa de gestió d’estocs) que és completissim.